Rendón pega 3 hits pero Nacionales caen con Rockies

Rendón pega 3 hits pero Nacionales caen con Rockies

DENVER, Colorado -- DJ LeMahieu pegó tres hits y se embasó por noveno turno al bate consecutivo, el bullpen de Colorado se combinó para seis entradas sin permitir anotaciones y los Rockies se impusieron el martes 6-2 a los Nacionales de Washington tras una larga demora por la lluvia.

LeMahieu conectó un sencillo en el primer inning, un jonrón de dos carreras en el tercero y conectó un triple y anotó la carrera de la victoria en el quinto ante el venezolano Yusmeiro Petit (3-3). Además recibió un boleto en el séptimo después de terminar 4-4 el lunes y de un pasaporte en su última aparición en el plato el domingo.

La lluvia y los relámpagos hicieron acto de presencia sobre Coors Field al principio de la cuarta obligando a parar el juego, que estuvo demorado 2 horas y 5 minutos.

Colorado ganó su segundo encuentro de 10. Nolan Arenado y David Dahl remolcaron dos cada uno y Chris Rusin (3-4) lanzó tres innings como relevista del abridor Chad Bettis.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1, con una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-0; Gerardo Parra de 1-1, con una anotada. El dominicano Cristhian Adames de 4-0.