Polanco respaldó a Vogelsong en su regreso a S.F.

Polanco respaldó a Vogelsong en su regreso a S.F.

SAN FRANCISCO -- El dominicano Gregory Polanco conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Ryan Vogelsong ganó en su regreso al AT&T Park y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el lunes por 8-5 a los Gigantes de San Francisco.

Andrew McCutchen aportó dos hits, dos impulsadas y realizó una impresionante atrapada de espaldas en el octavo inning para ayudar a Pittsburgh a colocarse a un juego de St. Louis para el segundo comodín de la Liga Nacional.

Esto fue suficiente para el triunfo de Vogelsong (2-2) a pesar de una labor con altibajos.

Vogelsong, que pasó partes de siete temporadas en los Gigantes y ganó dos Series Mundiales, admitió cuatro carreras en cinco episodios y dos tercios en los que dio tres boletos y ponchó a uno.

El estadio se puso en pie para ovacionar al abridor cuando fue a la loma en el primer inning y de nuevo para su despedida en el sexto.

Matt Moore (0-2), que cargó con la derrota, sigue a la espera de cosechar su primer triunfo con San Francisco desde su traspaso desde Tampa Bay.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2, con una anotada y una impulsada; Gregory Polanco de 4-2, con una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño ??ngel Pagán de 4-2, con dos anotadas. El dominicano Eduardo Núñez de 5-2, con una anotada y una impulsada. El venezolano Gregor Blanco de 1-0.