Trevor Hoffman será coach del bullpen de la selección de Gran Bretaña

Trevor Hoffman será coach del bullpen de la selección de Gran Bretaña

A casi un mes de las eliminatorias de Brooklyn para el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, tres selecciones anunciaron miembros importantes de sus grupos, según Jon Morosi de MLB.com.

El conjunto de Brasil ha agregado a los veteranos de Grandes Ligas LaTroy Hawkins y Steve Finley como coches asistentes para la eliminatoria bajo el manager Barry Larkin.

Gran Bretaña contará con Trevor Hoffman, el cerrador de 16 temporadas por los Padres y que ahora es asesor del equipo, como su coach del bullpen.

Israel ha agregado a Craig Breslow, el relevista de 11 campañas que fue dado de baja por los Rangers a comienzos de este mes, al cuerpo monticular.

La eliminatoria en Brooklyn, que se realizará del 22 al 25 de septiembre en el MCU Park, incluye a Brasil, Gran Bretaña, Israel y Paquistán.

Junto a Colombia, México y Australia, que aseguraron sus boletos en otras eliminatorias, el ganador del torneo en Brooklyn avanzará al Clásico Mundial de Béisbol el próximo marzo, en el que República Dominicana, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, China, Taiwán, Italia, Japón, Corea del Sur y Holanda recibieron invitaciones automáticas basadas en sus actuaciones en el certamen del 2013.