Tigres no pueden recuperarse tras mala noche de Sánchez

Tigres no pueden recuperarse tras mala noche de Sánchez

ARLINGTON - Jonathan Lucroy impulsó cinco carreras con dos jonrones y los Rangers de Texas se impusieron 8-5 el viernes a los Rangers de Texas tras dos horas y 42 minutos de retraso por la lluvia antes del primer lanzamiento.

El catcher ayudó a Yu Darvish (3-3) a lograr su primera victoria desde el 3 de junio. Darvish ponchó a cinco y permitió cinco hits y dos carreras limpias en 6 innings y dos tercios. Está 6-0 contra los Tigres en su carrera.

Los Rangers ampliaron a 7 juegos y medio su ventaja al frente del oeste de la Liga Americana. Detroit retrocedió un juego y medio en la carrera por el comodín de la Liga Americana.

Lucroy pegó un jonrón de tres carreras en el primer inning y un batazo de dos carreras --con el que suma 19 esta temporada, su mejor marca personal-- en el tercero. Ambos fueron ante Aníbal Sánchez (6-12).

Mitch Moreland y Carlos Beltrán también conectaron vuelacercas ante Sánchez. El pitcher admitió ocho carreras en algo más de cuatro innings.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2; Víctor Martínez de 4-0.

Por los Rangers, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con tres anotadas y una impulsada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-3 con una anotada y una remolcada; Nomar Mazara de 4-0. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1; Elvis Andrus de 4-0.