A-Rod hizo felices a dos fans de los Yankees en el Fenway

A-Rod hizo felices a dos fans de los Yankees en el Fenway

Alex Rodríguez disputó el jueves lo que probablemente haya sido su último partido como ligamayorista en el Fenway Park de Boston. Aunque se fue de 4-0 con una carrera impulsada, el bateador designado de los Yankees - que en su carrera ha sido un verdugo de los Medias Rojas - trajo felicidad a dos fanáticos con sus gestos fuera del diamante.

Como pueden apreciar en el video, en el primer inning A-Rod conversó con Jacob Doherty, un fanático de los Yankees de Wilmington, Massachusetts, y le prometió al niño de 10 años que le regalaría su bate - pero con algunas condiciones.

Barry Bloom de MLB.com habló con el cañonero al respecto:

"Me acerqué a él en el primer inning y le hice una propuesta", dijo Rodríguez. "Y la propuesta fue, 'Si hago una de las tres siguientes cosas, te doy mi bate'. Se emocionó mucho. Y luego le dije, 'Si conecto un jonrón', lo cual era poco probable. Nos empezamos a reír. Segundo, 'Si doy dos hits'. También era poco probable. Y por último, 'Si ganamos'. Y le dije, 'Tengo una buena corazonada sobre eso'. Cada turno al bate, me gritaba para animarme. Y recibió el bate".

Jacob se quedó con el bate después del juego y A-Rod incluso le escribió un mensaje:

Como si todo eso fuera poco, A-Rod también hizo llorar a otro fan:

A-Rod hace llorar a un fan

Para Rodríguez, fue una última serie extraña y agridulce en Boston.