Tras una larga espera, José Abreu disfruta estar reunido con su hijo

Tras una larga espera, José Abreu disfruta estar reunido con su hijo

KANSAS CITY - El lunes, el cubano José Abreu disfrutó de un momento mucho más especial que cualquier jonrón o batazo ganador que pudiera conectar.

El inicialista de los Medias Blancas se reunió con su hijo de cinco años, Dariel, a quien había visto una sola vez desde que llegó a los Estados Unidos y se integró a los Patipálidos antes de la temporada del 2014. Aquella visita se produjo durante la gira de buena voluntad que realizó Major League Baseball en Cuba en diciembre.

Dariel estará con su padre hasta principios de septiembre, pero su visa es de cinco años, lo cual le permitirá regresar pronto.

Los Medias Blancas tuvieron el día libre el lunes y Abreu lo aprovechó para regresar a su casa en la Florida y estar con su hijo. Este fin de semana en Miami, Dariel podrá ver a su papá jugar en vivo por primera vez, aunque ya ha visto videos de Abreu en acción con los Medias Blancas.

"No pude decirle nada en ese momento. Simplemente empecé a llorar", dijo Abreu acerca de la manera en que reaccionó al ver a su hijo, quien cumplirá los seis años de edad el 17 de septiembre. "Estoy muy contento".