Los Astros fueron incapaces de ganar terreno vs. Rangers al caer hoy

Los Astros fueron incapaces de ganar terreno vs. Rangers al caer hoy

HOUSTON (AP) -- Jonathan Lucroy conectó dos jonrones, el puertorriqueño Carlos Beltrán rompió el empate con un sencillo y terminó con tres hits y los Rangers de Texas vencieron el sábado 3-2 a los Astros de Houston.

Los Rangers mejoraron a 10-2 ante los Astros esta temporada, y se alejaron a seis juegos y medio de Houston en la cima del Oeste de la Liga Americana.

Beltrán pegó un sencillo al jardín izquierdo ante Chris Devenski (0-3) en la séptima entrada para enviar a Shin-Soo Choo al plato y colocar la pizarra 2-1. Beltrán dejó el juego al término del episodio con una molestia en el cuádriceps izquierdo.

Lucroy bateó su segundo jonrón del juego en el octavo inning ante Tony Sipp, la séptima ocasión en su carrera en que pega al menos dos cuadrangulares en un partido, y la primera esta campaña. Beltrán y Lucroy llegaron a los Rangers durante canjes en la fecha límite de movimientos, y Lucroy pegó el jueves su primer jonrón con Texas.

Keone Kela (2-1) lanzó un sexto episodio perfecto para quedarse con el triunfo y Sam Dyson llegó a 24 salvamentos.

Por los Rangers, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-3 con una carrera producida. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-3; Rougned Odor de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 5-0.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. Los venezolanos José Altuve de 3-0 y Marwin González de 1-0.