Kendrys Morales recibe suspensión de un juego, luego apela

Kendrys Morales recibe suspensión de un juego, luego apela

ST. PETERSBURG - El bateador designado de los Reales, Kendrys Morales, fue suspendido por un juego y multado por Major League Baseball tras discutir con el umpire principal Carlos Torres durante el juego del martes por la noche contra los Rays.

Morales apeló la suspensión, por lo que estuvo en el lineup para el último encuentro de la serie el jueves en el Tropicana Field.

Con la cuenta llena el martes, Morales fue ponchado con el bate en las manos ante un pitcheo que el umpire principal cantó de strike, un lanzamiento que pareció estar fuera de la zona de strike. El cañonero cubano se volvió a ponchar en la novena y se hizo expulsar del juego tras una acalorada discusión con Torres desde el dugout.

"En el séptimo inning, me poncharon con lo que yo creo fue una bola mala", externó Morales. "Regresé [al clubhouse] y la vi [la repetición]. En la novena entrada, le hice saber que el pitcheo con el que me había ponchado previamente había sido bola. Se lo hice saber de manera cordial y respetuosa. Sólo le dije que fue bola.

"En ese mismo turno al bate [en la novena], me volvió a cantar un strike que fue bola. Cuando regresé la vi [la repetición], y ahí fue cuando salí a decirle algo".

Fue en ese momento que Morales fue expulsado del juego.