D-backs no pueden mantener ventaja y caen vs. Dodgers

D-backs no pueden mantener ventaja y caen vs. Dodgers

LOS ANGELES - Un sencillo remolcador de Yasmani Grandal puso fin a una remontada de cinco carreras en el séptimo inning que llevó a los Dodgers de Los Angeles a una espectacular victoria 9-7 el viernes sobre los Diamondbacks de Arizona.

Joc Pederson y Chase Utley pegaron sendos jonrones de dos carreras en la remontada decisiva y los Dodgers borraron un déficit de 7-3 para mejorar su registro a 17-9 desde el 26 de junio.

Tres bateadores después de Corey Seager sumaron dobles ante Zac Curtis (0-1), Grandal envió al jardín central un lanzamiento de 2-1 de Randall Delgado, impulsando a Seager desde la tercera para romper el empate.

Los Dodgers enviaron a 10 hombres al plato en la parte baja del séptimo, medio inning de que los Diamondbacks hicieran lo mismo con 11 hombres y anotaran siete carreras.

Paul Goldschmidt puso fin a una noche de tres hits con un doble con las bases llenas ante Pedro Báez (3-2) que puso fin a la remontada de los Diamondbacks.

Arizona perdió su octavo juego de 10.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Welington Castillo de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano David Peralta de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0; Yasmani Grandal de 4-1 con una impulsada.