Porcello luce en la loma y guía a Boston sobre Angels

Porcello luce en la loma y guía a Boston sobre Angels

ANAHEIM, California -- Rick Porcello lanzó pelota de cinco hits en su primer juego completo desde 2014, Xander Bogaerts pegó un jonrón e impulsó tres carreras y los Medias Rojas de Boston superaron 6-2 el viernes a los Angelinos de Los Angeles.

Porcello (14-2) ponchó a tres y se llevó la victoria por sexta apertura consecutiva --también por primera vez desde 2014--, su octava decisión consecutiva. Se convirtió en el cuarto ganador de 14 juegos en las mayores sumándose a Chris Tillman, de Baltimore; Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago, y Stephen Strasburg, de Washington.

Porcello no ha perdido desde el 17 de marzo y ha lanzado cinco innings o más en 29 aperturas seguidas, una racha que se remonta al pasado 26 de agosto.

Jackie Bradley Jr. también pegó un jonrón para ayudar a Boston a cortar su racha de cuatro derrotas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-1 con una impulsada; Hanley Ramírez de 3-0. El arubense Xander Bogaerts de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Albert Pujols de 4-2 con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. Los venezolanos Carlos Pérez de 3-1 con una impulsada, Gregorio Petit de 3-0.