Luis Valbuena a la lista de lesionados de Astros; sube Tyler White

Luis Valbuena a la lista de lesionados de Astros; sube Tyler White

DETROIT - Los Astros colocaron al infielder Luis Valbuena en la lista de incapacitados con efecto retroactivo al 27 de julio, debido a un tirón en la corva derecha. Para ocupar el puesto del venezolano en el roster del equipo grande, el club convocó desde Triple-A Fresno al infielder Tyler White.

Valbuena, quien batea .260 con 13 jonrones y 14 remolcadas esta temporada, se lesionó mientras corría hacia la primera base el martes.

White, quien lleva promedio de .288 con 11 jonrones y 26 remolcadas en 34 juegos por Fresno, estuvo en el roster de Houston para el Día Inaugural y fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana por su desempeño en la primera semana de la campaña. Pero luego cayó en un bache y fue enviado a ligas menores luego de batear .211 con siete bambinazos y 20 carreras impulsadas en 53 compromisos por el equipo grande.

Con Valbuena fuera de acción, se espera que el novato Alex Bregman funja como el tercera base titular del club. White probablemente comparta tiempo de juego en la primera base con el venezolano Marwin González.