Odor y Ventura exhibieron su rivalidad amistosa en Texas

Odor y Ventura exhibieron su rivalidad amistosa en Texas

ARLINGTON - Tanto el segunda base de los Rangers, Rougned Odor, como el abridor de los Reales, Yordano Ventura, ha exhibido fogosas personalidades en medio de trifulcas en el terreno este año.

El jueves, parecía que el venezolano y el dominicano podían escenificar una pelea entre ambos durante la victoria de Texas sobre Kansas City.

Odor se quedó mirando un cuadrangular que le conectó a Ventura hasta el último piso del Globe Life Park. El derecho observó detenidamente al intermedista mientras éste daba la vuelta por las bases, pero al fin y al cabo fue un intercambio basado en la amistad.

"Hemos jugado uno contra el otro muchas veces en liga menor", dijo Odor. "Lo he enfrentado varias veces, pero somos buenos amigos. Siempre estamos jugando así".

Agregó Ventura: "Aunque no estemos en el mismo equipo, tenemos una buena amistad. Estaba jugando con él".

El sábado pasado en Kansas City, Ventura ponchó dos veces a Odor y el jueves el venezolano quiso hacerle saber al dominicano que en esta ocasión él le había sacado la mejor parte.

"Me ponchó par de veces y me miró. Entonces, yo dije, 'Está bien. Para la próxima'", expresó Odor. "Le di jonrón y lo miré como él me había mirado a mí. No fue gran cosa; somos buenos amigos".

El batazo de Odor fue de 465 y el más largo que ha dado el intermedista desde que se implementó el sistema de Statcast™. Además fue el 13er cuadrangular más largo de la temporadas en Grandes Ligas y salió del bate a una velocidad estimada de 109 millas por hora. v "Buscaba una recta y él me tiró una alta y afuera", dijo Odor. "Pero yo estaba buscando ese pitcheo e hice buen contacto".