Bullpen de D-backs no aguantó en derrota ante Cerveceros

Bullpen de D-backs no aguantó en derrota ante Cerveceros

MILWAUKEE -- El dominicano Jonathan Villar y Scooter Gennett conectaron sendos sencillos de dos carreras y los Cerveceros de Milwaukee rayaron cinco veces en el octavo inning para doblegar el martes 9-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Con la pizarra igualada a 4, todos los Cerveceros desfilaron por la caja de bateo y definieron el encuentro con tres imparables y cuatro boletos ante el bullpen de Arizona.

El venezolano Hernán Pérez pegó un sencillo por el centro del diamante ante el relevista Daniel Hudson (1-2) para inaugurar la octava entrada, y Ryan Braun gestionó un boleto. Con un out, Chris Carter recibió también la base por bolas, lo que dejó la casa llena para Gennett, quien dio la ventaja a los locales con su batazo por la intermedia.

Zac Curtis subió al montículo y ponchó al emergente Andy Wilkins, pero expidió pasaportes a Keon Broxton y a Kirk Nieuwenhuis para que entrara otra carrera.

Villar siguió con un sencillo de dos carreras que coronó el ataque.

Tyler Thornburg (4-4) se llevó el triunfo.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-1 con una producida. Por los Cerveceros, el dominicano Villar de 5-1 con dos impulsadas. El venezolano Pérez de 5-1 con una anotada