Incierto el regreso de Hill a la rotación de Atléticos

Incierto el regreso de Hill a la rotación de Atléticos

ARLINGTON -- Los Atléticos todavía no han fijado una fecha para el regreso del zurdo Rich Hill, cuya molestia por una persistente ampolla afectaría las posibilidades de sea una ficha de cambio para el club antes de la fecha límite de canjes del 1ro de agosto.

Se especula que Hill debe realizar una presentación durante el próximo fin de semana para que los equipos interesados se sientan cómodos al adquirir sus servicios, pero el veterano aún no ha realizado una sesión del bullpen sin el vendaje que llevó en su sesión de 30 lanzamientos el domingo.

La última apertura de Hill fue el 17 de julio, cuando la ampolla surgió tras apenas cinco lanzamientos de su primera salida tras la pausa del Juego de Estrellas. Hasta ese momento, el serpentinero era visto como una de las piezas más atractivas en el mercado de cambios, incluso después de perderse más de un mes debido a un tirón en la ingle izquierda.

Hill, quien firmó con los Atléticos por un año y US$6 millones en la temporada muerta, lleva 2.25 de efectividad en 76 entradas esta campaña.