Tigres y Medias Blancas reanudan el domingo juego suspendido

Tigres y Medias Blancas reanudan el domingo juego suspendido

CHICAGO, Illinois -- Los Tigres de Detroit pensaron que enfrentarían a uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas. También asumieron que sostendrían un juego completo.

Ninguna de las dos cosas sucedió en una noche extraña y lluviosa.

Después que Chris Sale fue descartado por haber destrozado uniformes retro que Chicago usaría para el encuentro, los Medias Blancas usaron a seis lanzadores el sábado por la noche antes que su duelo con los Tigres fuera suspendido por lluvia luego de ocho innings, empatado 3-3.

El juego, interrumpido tres veces por tormentas, fue finalmente suspendido aproximadamente cinco horas después de que se realizara el primer lanzamiento. Se reanudará el domingo antes del último partido de la serie.

Justin Upton pegó cuadrangular por los Tigres y el venezolano Avisail García pegó su primer jonrón desde el 28 de mayo para los Medias Blancas.

El cerrador de Chicago, David Robertson, salió para el último out bajo la lluvia antes que los umpires pidieran la lona para cubrir el diamante. El encuentro fue suspendido 45 minutos después.

El manager Robin Ventura informó que Robertson subirá al montículo para reanudar el juego el domingo en la parte alta de la novena entrada.