Jurickson Profar sería la principal pieza de cambio de Rangers

Jurickson Profar sería la principal pieza de cambio de Rangers

ANAHEIM -- Fuentes de las Grandes Ligas han indicado que los Rangers han atendido "una gran cantidad de llamadas" de equipos que han expresado su interés en el infielder Jurickson Profar, con los Rays como el principal pretendiente.

El curazoleño parece ser la mejor pieza de cambio de Texas ahora que ha superado los problemas en el hombro que enfrentó por dos años, sobresaliendo con el talento que en algún momento lo hizo el principal prospecto en todo el béisbol. Profar llegó a la acción del martes bateando .318.

Tampa Bay tiene tres abridores que llaman la atención de los Rangers: Matt Moore, Jake Odorizzi y Drew Smyly. Lo que está por verse es si los texanos estarían dispuestos a ceder a Profar por un tercer o cuarto abridor.

A fin de cuentas, los Rangers preferirían quedarse con Profar. Su versatilidad es de bastante valor, aunque el club no la ha empleado completamente. También podría resultar como el torpedero titular de los Rangers la próxima campaña, a la vez que el venezolano Elvis Andrus pasaría al rol de utility.