Brillante juego de Nola se fue por la borda en extrainnings

Brillante juego de Nola se fue por la borda en extrainnings

FILADELFIA -- El venezolano Martín Prado conectó un jonrón solitario en la undécima entrada para que los Marlins de Miami se impusieran el lunes 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Recién llegado del Juego de Estrellas, el cubano José Fernández empató la mejor marca de su carrera, al recetar 14 ponches, y los Marlins concretaron un buen ataque ante el venezolano Jeanmar Gómez en el noveno capítulo, al anotar dos veces con un par de outs.

Christian Yelich disparó un doblete productor y anotó gracias a un sencillo del dominicano Marcell Ozuna.

Prado sacudió su tercer vuelacerca de la temporada, ante Brett Oberholtzer (2-2). Kyle Barraclough (6-2) lanzó un inning para llevarse la victoria.

A.J. Ramos finalizó el duelo para conseguir su 30mo salvamento en 31 oportunidades. Retiró al dominicano Maikel Franco mediante un elevado hasta la franja de advertencia, entre el jardín izquierdo y el central, para el último out.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 5-1 con una anotada y una producida. El dominicano Ozuna de 5-1 con una impulsada. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1, Fernández de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada, Freddy Galvis de 2-0, César Hernández de 3-0, Andrés Blanco de 2-0.. Los dominicanos Maikel Franco de 5-0 con una producida, Jimmy Paredes de 1-0.