Texas buscaría adquirir pitcheo antes del 1ro de agosto

Texas buscaría adquirir pitcheo antes del 1ro de agosto

Se acerca la fecha límite del 1ro de agosto para realizar cambios sin el proceso de waivers. Uno de los equipos en busca de pitcheo son los Rangers.

Texas ha sido mencionado en rumores de canjes por Matt Moore, Jake Odorizzi y Drew Smyly, todos pertenecientes a los Rays. Hubo una presencia de scouts de los Rangers en el Tropicana Field durante el fin de semana para ver lanzar a Moore (según el Tampa Bay Times). También dijeron presente escuchas de los Dodgers, Medias Rojas, Piratas y Nacionales.

Los Rangers también estarían en pláticas con los Padres acerca del derecho Andrew Cashner, además de tener interés en Julio Teherán de los Bravos. Sin embargo, informa T.R. Sullivan de MLB.com que Atlanta no está dispuesto a canjear al colombiano.

Cualquiera de los lanzadores antes mencionados reforzaría una rotación de Texas diezmada por las lesiones, ya que Colby Lewis Derek Holland siguen fuera de acción.

Los Rangers también buscarían ayuda para el bullpen. Andrew Miller de los Yankees podría estar en la mira de la gerencia de Texas, según Jeff Wilson del Fort Worth Star-Telegram.

A continuación, algunos otros temas de la "Estufa Caliente":

Archer no está disponible
Los Rays les han informado a los otros equipos que el abridor Chris Archer no está disponible, a menos que surja una oferta abrumadora, según Buster Olney de ESPN.

Hace poco hubo rumores de que los Dodgers podían adquirir al derecho, quien lleva marca de 4-13 con efectividad de 4.68 en el 2016. Pero en el 2015, Archer fue convocado al Juego de Estrellas. El diestro está bajo contrato hasta el final del 2021.

Hill saldría de Oakland
Múltiples equipos vienen observando al zurdo Rich Hill. Susan Slusser del San Francisco Chronicle informó que los Medias Rojas, Orioles, Marlins, Tigres y Rangers estuvieron entre los equipos que enviaron a sus scouts a observar a Hill lanzar. Sin embargo, el veterano abandonó su salida del fin de semana luego de hacer apenas cinco pitcheos, debido a una ampolla.

Hill, de 36 años de edad, lleva marca de 9-3 con efectividad de 2.25 por los Atléticos en el 2016. Podrá convertirse en agente libre a partir de noviembre.

Vizcaíno disponible aún
A pesar de ingresar a la lista de lesionados debido a un tirón en un oblicuo, el cerrador de los Bravos, Arodys Vizcaíno, sigue disponible en el mercado de cambios según Jon Heyman de MLB Network.

El dominicano tuvo efectividad de 1.52 y salvó seis juegos en siete oportunidades en sus primeras 23 presentaciones este año, pero tuvo 5.11 en sus últimas 15 partidos llegando a la pausa del Juego de Estrellas.