Los Azulejos lucharon pero al final no pudieron con Atléticos

Los Azulejos lucharon pero al final no pudieron con Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) -- Josh Reddick anotó la carrera del desempate en el séptimo inning, una jugada en la que los árbitros cambiaron de opinión tras revisar el video, y los Atléticos de Oakland aguantaron para ganar 8-7 el viernes a los Azulejos de Toronto.

Reddick consiguió un boleto con dos outs de Brett Cecil (0-6) y llegó a segunda con un sencillo de Khris Davis. Stephen Vogt siguió con un sencillo al centro antes de que el jardinero central Kevin Pillar pareciera eliminar a Reddick, que se deslizaba hacia el plato.

El umpire del plato Mark Wegner determinó en un principio que Reddick estaba out, pero el técnico de banca de los Atléticos, Mark Kotsay --que ocupaba el puesto del expulsado mánager Bob Melvin-- apeló la decisión. Tras una revisión de 2 minutos y 56 segundos, se revocó la decisión.

Reddick, Davis y Vogt pegaron jonrones para los Atléticos. Ryan Dull (3-2) retiró a cinco bateadores para hacerse con la victoria, y Ryan Madson lanzó en el noveno para su 18vo rescate.

Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-0 con una anotada y una remolcada. El dominicano Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-1.