Los Piratas ofrecerían en cambios a Jon Niese y Jeff Locke

Los Piratas ofrecerían en cambios a Jon Niese y Jeff Locke

Con el arranque de la segunda mitad de la temporada, empieza a calentarse las especulaciones sobre cambios antes de la fecha límite de canjes sin el proceso de waivers, que este año será el 1ro de agosto.

Ya empezó el movimiento en ese sentido, con el traspaso del zurdo Drew Pomeranz de los Padres a los Medias Rojas por el venezolano Anderson Espinoza. En las próximas dos semanas, muchos jugadores más podrían cambiar de uniforme.

A continuación, algunos rumores que han circulado:

Los Piratas ofrecen par de brazos:
Informa Rob Biertempfel del Pittsburgh Tribune-Review que los Piratas escucharían ofertas por los zurdos Jonathon Niese y Jeff Locke.

Pittsburgh trataría de hacerle espacio al prospecto Tyler Glasnow, quien hizo su debut con el equipo grande el 7 de julio. De 22 años, Glasnow es calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número 8 del béisbol.

Niese lleva récord de 7-6 con efectividad de 5.13 en 18 aperturas, a la vez que Locke tiene 8-5 con 5.26 en 18 juegos (17 aperturas).

Los Piratas se encuentran ahora mismo sin su as Gerrit Cole, pero se espera que el derecho sea activado para lanzar el sábado contra los Nacionales. Además, el diestro Jameson Taillon volvería de su lesión en un futuro cercano. En ese caso, Pittsburgh tendría seis abridores para cinco puestos.

Corbin seguirá en Arizona
A pesar del interés en Patrick Corbin expresado por muchos equipos, el gerente general de los Diamondbacks, Dave Stewart, le dijo a Jon Heyman de MLB Network que el club no tiene intención alguna de cambiar al zurdo.

Corbin, de 26 años de edad, tiene marca de 4-7 con efectividad de 4.94 en 18 aperturas por Arizona. Con Zack Greinke aún recuperándose de su lesión y Shelby Miller enviado a Triple-A Reno, los Diamondbacks tienen una rotación de cuatro abridores ahora mismo.

Los Medias Blancas buscan ayuda en el jardín central
Los Medias Blancas buscarían adquirir a un guardabosque central ante la incertidumbre con la lesión de Austin Jackson, según Ken Rosenthal de FOX Sports.

Jackson se operó de la rodilla izquierda a mediados de junio y será evaluado de nuevo este mes, sin fecha programada para su regreso. En 54 partidos antes de lesionarse, Jackson bateaba .254 con 18 empujadas.

Los Medias Blancas, que busca su primera clasificación desde el 2008, también buscarían adquirir a un bateador zurdo y tal vez a un relevista antes del 1ro de agosto.