Los Marlins de Miami ya se preparan para el All-Star del 2017

Los Marlins de Miami ya se preparan para el All-Star del 2017

SAN DIEGO -- Desde los batazos descomunales de Giancarlo Stanton en el T-Mobile Home Run Derby y las interraciones juguetonas del cubano José Fernández con David Ortiz hasta el sencillo productor del dominicano Marcell Ozuna y la flecha imaginaria del quisqueyano Fernando Rodney, los Marlins dejaron huella en el Juego de Estrellas del 2016.

El próximo año, las festividades se trasladan del Petco Park al Marlins Park y le tocará a los Peces ser los anfitriones del Clásico de Media Temporada. Como parte de las preparaciones, el club envió a 75 empleados a San Diego para que observaran cómo se organizó el evento.

Los Marlins también tuvieron cuatro representantes en el Juego de Estrellas: Fernández, Ozuna, Rodney y A.J. Ramos. Además, Stanton montó un espectáculo en el Festival de Jonrones el lunes al conectar 61 jonrones en el certamen, lo que representa un nuevo récord.

"Cuando se hace historia, como lo hizo Giancarlo, sabes que el Juego de Estrellas ha sido una experiencia increíble", dijo el presidente de los Marlins, David Samson. "Y ver a Giancarlo aquí y queriendo venir al juego y ver que prefiere participar que verlo, da gusto.

"Segundo, el tiempo corre para nosotros. Toda esta experiencia del Juego de Estrellas viene a Miami. Giancarlo va a poder defender su corona en el Festival de Jonrones y esperamos tener igual número de estelares el próximo año".

San Diego fijó un estándar bien alto esta semana, pero el Sur de la Florida también está acostumbrado a los eventos grandes.

"Miami se especializa en eso", dijo Samson. "Esto es lo que hace Miami. Somos una ciudad de eventos grandes, fácil para los turistas y sé que vamos a dar la cara como lo hizo San Diego".