Hosmer y Pérez hicieron historia con sus jonrones en el All-Star

Hosmer y Pérez hicieron historia con sus jonrones en el All-Star

SAN DIEGO - Eric Hosmer y el venezolano Salvador Pérez querían cerciorarse de que la Serie Mundial diera comienzo de nuevo en un parque de la Liga Americana. Y con sus jonrones para poner arriba al Joven Circuito en el segundo episodio del Juego de Estrellas de 2016 escribieron una página histórica con miras a ese posible objetivo.

El primera base y el receptor de los Reales de Kansas City se convirtieron en el primer dueto de un equipo que se va para la calle en un mismo Clásico de Mitad de Temporada desde los dominicanos David Ortiz y Manny Ramírez, de los Medias Rojas de Boston, en el 2004.

Los Medias Rojas ganaron la Serie Mundial en ese mismo año en el cual sus citados baluartes de la tierra del merengue la sacaron en el respectivo Juego de Estrellas.

De acuerdo al dato ofrecido por MLBStatsoftheDay, Hosmer y Pérez se convirtieron en el octavo dueto de compañeros de equipo con bambinazos en un mismo Juego de Estrellas.

La víctima de los cuadrangulares de Hosmer y Pérez fue el abridor dominicano de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, quien declaró que no se sentía bien de salud al levantarse en la mañana del martes, pero que la verdadera razón para esos palos de vuelta entera no fue su enfermedad sino el hecho de que tiró malos pitcheos.