Goldschmidt empata marca de D-backs con 4to Juego de Estrellas en fila

Goldschmidt empata marca de D-backs con 4to Juego de Estrellas en fila

SAN DIEGO -- Paul Goldschmidt representará a Los D-Backs por cuarta vez consecutiva como jugador todo-estrella de la Liga Nacional está noche en el Juego de Estrellas presentado por Master Card en Petco Park. 

La marca empata al Miembro del Salón de la Fama, el lanzador zurdo, Randy Johnson (1999-2002) como los únicos D-Backs con más apariencias consecutivas en el Juego de Estrellas. Johnson y Luis González tienen la marca de 5 veces. 

Goldschmidt, con 28 años, su carrera solo está empezando, ya atraviesa su sexta temporada en las Grandes Ligas. Él está en la mitad de su quinto año de contrato con Arizona que termina en el 2018 con una opción del equipo en 2019.

Mientras tanto, Goldschmidt seguirá representando el rojo Sedona de Los D-backs y en su posición ha logrado un sin número de marcas en el equipo. 

"Para mi definitivamente no doy por hecho todos los Juegos de Estrellas," dijo Goldschmidt. "Yo estoy muy entusiasmado de estar aquí y de tener mucha diversión, pero tú sabes cómo va la cosa. Tú te acostumbras de estar aquí y ver otra vez a varios de los mismos muchachos. Pero puede ser mi última vez, solo trato de tener todo, salir y jugar bien."   

El evento de este año es obviamente un respiro para Goldschmidt, que a principio de la temporada tuvo problemas en el plato. Los D-backs ahora mismo tienen marca de 38-52 y empatados en el último lugar de la división del Oeste. 

Pero Goldschmidt es el "ultime team player." 

Goldschmidt empezó la temporada bateando para un promedio de .222 hasta el 15 de mayo. Pero luego las cosas empezaron a cambiar durante los próximos 49 juegos, donde promedió .351 con un OPS de 1.013 para incrementar su promedio de bateo a .297.

Con 15 jonores y 58 carreras impulsadas durante 88 partidos, el toletero derecho está en camino de empatar sus números del año pasado que fueron 33 jonrones, 110 carreras impulsadas y un OPS de 1.005. 

Los lanzadores han trabajado alrededor de él, promulgando 64 bases por bolas- - 49 de ellas en el mes de mayo- - Golschmidt ha trabajado vigorosamente para descifrarlos. 

"Yo no creo que había un ajuste que tenía que hacer," dijo él. "Yo creo que había un montón de cosas pequeñas. Pudiera ser algo con la mecánica o algo así. Es más bien solo béisbol. Los muchachos hacen buenos lanzamientos y yo bateo esos lanzamientos a ellos. Tu estas ligeramente afuera por alguna razón." 

"Mi cuestión no es tratar de arreglarlo algo, pero es seguir trabajando, seguir tratando de mejorar. Yo supe que eventualmente empecé a jugar bien."  

Y aquí está él en el Juego de Estrellas por cuarta verano consecutivo.

La cobertura del Juego de Estrellas empezará hoy a las 4:30 p.m. en FOX.