Eduardo Rodríguez programado para abrir por Boston el viernes

Eduardo Rodríguez programado para abrir por Boston el viernes

BOSTON -- Los Medias Rojas tienen previsto convocar al venezolano Eduardo Rodríguez desde Triple-A Pawtucket para que abra el primer juego de la segunda mitad el viernes por la noche en el Yankee Stadium.

Los Patirrojos enviaron al diestro Noé Ramírez a Triple-A el domingo para crearle espacio en el roster de Grandes Ligas a Rodríguez.

Luego de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha por la que inició la temporada en la lista de incapacitados, Rodríguez tuvo problemas con su mecánica y también estaba telegrafiando sus pitcheos. En seis aperturas por Boston esta temporada, tuvo marca de 1-3 con efectividad de 8.59 antes de ser enviado a Pawtucket el 27 de junio.

Debido a que Sean O'Sullivan se encuentra en la lista de incapacitados por una lesión en la rodilla izquierda, los Medias Rojas consideran que es el momento indicado para subir a Rodríguez. El zurdo lanzó siete innings en blanco en su primera apertura en Triple-A y en su última salida permitió dos carreras y tres hits en tres innings de labor en un partido acortado por lluvia.