Angelinos pegan primero, pero caen ante los Orioles

Angelinos pegan primero, pero caen ante los Orioles

BALTIMORE -- Chris Tillman permitió tres hits en siete entradas, Chris Davis y J.J. Hardy batearon cuadrangulares y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 4-2 a Tim Lincecum y los Angelinos de Los Angeles.

Adam Jones y el dominicano Pedro Alvarez batearon tres hits cada uno por los Orioles, que mejoraron a 33-14 en casa y llegan a la pausa del Juego de Estrellas en la cima del Este de la Liga Americana con foja de 51-36.

Los Orioles encabezan Grandes Ligas con 137 jonrones, su mayor cantidad en una primera mitad de temporada.

Tillman (12-2) no tuvo un solo episodio perfecto hasta la séptima. Pero el derecho solo permitió que un corredor alcanzara la tercera base y compensó sus cinco bases por bolas, su cifra más alta de la temporada, con cinco ponches.

Brad Brach trabajó el octavo capítulo y Zach Britton sacó los últimos tres outs para llegar a 27 salvamentos en igual número de oportunidades.

Lincecum (1-3) permitió tres carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Alvarez de 4-3 con una anotada; Manny Machado de 5-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Los dominicanos Albert Pujols de 3-0 con una producida; Jefry Marte de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0. El venezolano Gregorio Petit de 4-1.