Jonrón de Molina no fue suficiente en derrota ante Milwaukee

Jonrón de Molina no fue suficiente en derrota ante Milwaukee

MILWAUKEE -- Jonathan Villar dio un sencillo remolcador con dos outs al final del noveno inning para dar a los Cerveceros de Milwaukee una victoria 4-3 el viernes sobre los Cardenales de San Luis.

El hit de Villar ante Seung Hwan Oh eludió al tercera base Greg García, que se lanzó al suelo para atraparlo. El jardinero izquierdo Tommy Pham lanzó la pelota al plato y Yadier Molina trató de eliminar a Kirk Nieuwenhuis mientras éste se deslizaba. El umpire del plato determinó que Nieuwenhuis había llegado a tiempo, provocando una apelación de Molina.

La decisión se confirmó tras una breve revisión.

Chris Carter jonroneó dos veces para Milwaukee y Jeremy Jeffress (2-4) logró la victoria como relevista.

Nieuwenhuis abrió el noveno con un boleto otorgado por Trevor Rosenthal (2-4). Llegó a segunda con un elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

Por los Cardenales, el mexicano Jaime García de 5-2 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Ramón Flores de 3-0.