PADRES LLEGAN A UN ACUERDO CON LANZADOR CUBANO ADRIÁN MOREJÓN

Arreglo con Morejon pendiente su examina física

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego anunciaron hoy que llegaron a un acuerdo con el lanzador zurdo Adrián Morejón. El acuerdo está pendiente a los resultados de su examen físico, esto de acorde al anuncio realizado por el vicepresidente ejecutivo/gerente general del club A.J. Preller.

"El poder traer a un jugador del talento de Adrián a nuestro sistema de granjas es una gran adquisición" comentó Preller, "Con el compromiso de nuestros propietarios hacia las contrataciones amateur tanto en el Draft de MLB como en el mercado internacional, estamos emocionados de la profundidad que hemos agregado a nuestro sistema de desarrollo de jugadores."

Durante la temporada 2014, el zurdo de 17 años de edad obtuvo el primer en la liga Sub-15 de Cuba, con 113 ponches en 68.0 entradas con una efectividad de 1.93 con solamente 40 bases por bolas. Morejón fue nombrado como el Jugador Más Valioso del Copa Mundial Sub-15 en México, al lanzar un juego completo con 12 ponches en la victoria de Cuba sobre los Estados Unidos en el juego por la medalla de Oro. Además en el 2014, lanzó en seis juegos, todas aperturas, en la Serie Nacional de Cuba, lanzando para Mayabeque, registrando 4.88 de ERA (13 carreras limpias en 24 entradas) a tan solo 15 años de edad. 

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •