Aledmys Díaz contento de participar en el Juego de Estrellas

Aledmys Díaz contento de participar en el Juego de Estrellas

SAN DIEGO -- El torpedero cubano Aledmys Díaz reemplazará a su compañero en los Cardenales de San Luis, Matt Carpenter, en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas de la próxima semana.

La Americana también realizó un cambio, y el pitcher de Cleveland, Corey Kluber, tomará el puesto del lanzador mexicano de Toronto, Marco Estrada, quien fue colocado en la lista de lesionados.

Los reemplazos fueron anunciados el jueves por los managers de la Nacional y la Americana, Terry Colllins y Ned Yost, respectivamente.

Carpenter fue elegido para participar en su tercer Juego de Estrellas, pero se lesionó el miércoles en un partido contra Pittsburgh. Díaz, en su primera campaña en las mayores, batea .319 con 12 jonrones, 44 remolcadas, 22 dobles, 54 anotadas y .534 de slugging.

"Los tres últimos meses han sido una locura, han pasado muchas cosas", dijo Díaz. "Sin duda que es emocionante participar en el Juego de Estrellas.

Cuando le preguntaron si pensó en la pretemporada que estaría en el Juego de Estrellas, el cubano de 25 años se sinceró: "No creo".

"Esta organización le da mucha confianza a los peloteros jóvenes, te tratan bien. Me han respaldado mucho mis dos primeros años y siento que puedo ser una estrella, que puedo jugar todos los días y ayudar a mi equipo a ganar", agregó.

Indicó que también le emociona participar en el que será el último Juego de Estrellas del toletero dominicano de los Medias Rojas, David Ortiz, quien juega su última temporada.