Cubs designan para asignación a Joel Peralta; sube Adam Warren

Cubs designan para asignación a Joel Peralta; sube Adam Warren

CHICAGO - Los Cachorros han designado para asignación al lanzador dominicano Joel Peralta con el fin de crearle espacio en el roster de Grandes Ligas al diestro Adam Warren, quien fue convocado desde Triple-A Iowa para abrir el partido ante los Rojos.

Peralta, de 40 años de edad, tuvo promedio de carreras limpias de 9.00 en cinco presentaciones luego de unirse a la novena de Chicago el 27 de junio.

El receptor David Ross, quien abandonó el juego del martes luego de ser golpeado en la careta por una bola foul, fue colocado en la lista de lesionados de siete días para conmociones cerebrales el miércoles, a la vez que el infielder Tommy La Stella fue activado de la lista de incapacitados.

Ross, de 39 años de edad, batea .234 con seis cuadrangulares y 23 remolcadas en 43 compromisos esta temporada.

La Stella, de 27 años, llevaba promedio de .291 con ocho dobles, un triple, dos jonrones y siete carreras impulsadas en 28 juegos por los Cachorros antes de quedar fuera de acción el 8 de junio por un tirón en la corva derecha. En seis juegos por Iowa como parte de su rehabilitación, La Stella se fue de 21-6 con un bambinazo y tres carreras impulsadas.