Salvador, el más votado en la boleta del All-Star

Salvador, el más votado en la boleta del All-Star

TORONTO - El receptor de los Reales, el venezolano Salvador Pérez, fue el más votado entre ambas ligas en las votaciones de parte de los fanáticos para el 87 Juego de Estrellas, que será el martes en el Petco Park de San Diego.

Pérez estará participando en su cuarto Clásico de Media Temporada en forma consecutiva.

"Significa mucho", dijo Pérez acerca del apoyo de los fanáticos en la boleta. "Quiero darles las gracias a los fans y a la gente que votó por mí. Creo que es bien emocionante ver que a la gente le agrada lo que uno hace".

Agregó el manager de Kansas City, Ned Yost: "Cuatro participaciones seguidas es algo bien especial. Es que él le agrada a la gente, porque son como ellos. Él es alguien que le encanta jugar. La gente ve con buenos ojos su sonrisa y su entusiasmo".

Además de Pérez, Eric Hosmer fue elegido como primera base titular del equipo de la Liga Americana, a la vez que Wade Davis fue elegido por los jugadores y el derecho dominicano Kelvin Herrera fue una selección de Yost, manager del equipo del Joven Circuito.

Davis ingresó a la lista de lesionados de 15 días el martes e indicó que tampoco asistirá a las actividades en San Diego, prefiriendo quedarse en Kansas City para recibir tratamiento y realizar sesiones del bullpen.