Rockies derrotan a Gigantes y cortan cadena de derrotas

Rockies derrotan a Gigantes y cortan cadena de derrotas

SAN FRANCISCO -- Nolan Arenado pegó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning para adelantar a Colorado y darle el impulso que necesitó durante gran parte de la semana pasada, y los Rockies ganaron el martes por 7-3 a los Gigantes de San Francisco y frenaron una racha de seis derrotas consecutivas, la peor de la temporada para ellos.

El catcher de Colorado Nick Hundley y el toletero de los Gigantes Ángel Pagán discutieron en el séptimo episodio durante el turno al bate del puertorriqueño y Hundley dijo algo mientras Pagán regresaba a la banca tras ser ponchado.

Pagán hizo entonces un gesto al catcher antes de que el umpire de plato, Carlos Torres, y Hundley mantuvieran una encendida conversación. El manager de los Rockies, Walt Weiss, se acercó y los umpires decidieron advertir a ambas bancas, aunque nadie fue expulsado.

Hundley fue abucheado en su turno al bate en la octava entrada, cuando pegó un sencillo remolcador.

Colorado se aprovechó del dubitativo bullpen de San Francisco una vez Madison Bumgarner abandonó el juego, anotando más de una carrera por primera vez en los cinco últimos partidos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-1. El dominicano Cristhian Adames de 0-0, con una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 5-1, con dos anotadas. El mexicano Ramiro Peña de 4-1. El panameño Rubén Tejada 1-0. El venezolano Grégor Blanco de 1-0.