Yadier Molina está orgulloso de su nueva línea de ropa

Yadier Molina está orgulloso de su nueva línea de ropa

SAN LUIS -- En San Luis no hay nadie que reciba más aplausos que Yadier Molina cuando pisa el diamante. "Yadi," como le suelen decir, se ha convertido en una figura admirable, casi una leyenda para muchos y podría decirse que cada niño, cada pelotero en ascenso, sueña con ser como Yadier Molina.

Los aficionados y sus compañeros de equipo conocen a Yadi como un competidor intenso y disciplinado, quien ha establecido un compromiso profundo y duradero con la excelencia. El conocimiento que Molina tiene del juego y su habilidad de trabajar efectivamente con los lanzadores ya es legendario. Molina es un líder en el equipo. Tiene la reputación de animar a sus compañeros y se le considera un ejemplo a seguir. Todos los días que pisa el terreno manifiesta fortaleza, valentía y disciplina.

Yadier Molina es un hombre de pocas palabras, "muy serio", dirían algunos. Lo cierto es que lo imponente de su presencia proviene de la seguridad y confianza que irradia. Y también, nace del otro lado de Yadier Molina, de su aspecto humano. Molina posee una sencillez genuina, una humildad de carácter que complementa su forma callada de ser y a la vez engrandece su figura. Ahora Molina quiere mostrar un poco de su personalidad a través de la recién creada línea de ropa deportiva M4 que él y su esposa Wanda han desarrollado. Con este proyecto, esperan que los fanáticos tengan la oportunidad de conocer otra faceta del hombre que está detrás de la máscara de receptor.

"La idea es que cada vez que la gente vea el símbolo de M4 reflexione hacia mi persona," expresa Molina. Según Molina, la idea nació hace aproximadamente 5 años porque tiene una mente inquieta y creativa que se extiende más allá del béisbol, su gran pasión. "Obviamente el béisbol es lo número uno que sé hacer, pero a mi esposa y a su tía les gusta hacer ese tipo de cosas y yo dije por qué no hacerlo y gracias a Dios se me dio la oportunidad y aquí estamos."

El ascenso de Molina como uno de los mejores receptores en el béisbol, empezó en el campo de pelota "Jesús Mambe Kuilan" junto a sus hermanos Bengie y José, en frente de su casa en su natal Vega Alta, Puerto Rico, donde su padre le enseñó el sentido de la lealtad, la humildad, la valentía y el verdadero significado del éxito. Molina dice que se siente bendecido de poder dedicarse a su pasión y amar lo que hace en el diamante, gracias a los valores que su papá le enseñó de niño.

Ahora no solo vive su sueño, sino que también tiene la oportunidad de conectarse con sus aficionados de una manera mucho más profunda y a la vez creativa, a través de su nueva línea de ropa deportiva. "Siempre hemos tenido la mente abierta para todo. Jugar pelota y hacer esto no está fácil. Obviamente mi responsabilidad número uno es jugar pelota y hacerlo bien."

La M representa a Molina y el 4 es su número. "El nombre es simple- M4. Es memorable y clásico. De verdad espero que a los fanáticos les guste tanto la línea como nos gustó diseñarla para ellos," expresó Molina. Molina decidió hacer el debut de la línea en la tienda oficial del equipo en el "Busch Stadium" el 30 de junio del 2016. El público también tiene la posibilidad de entrar a la página web, M4byYadi.com y ordenar allí sus productos directamente, aunque solo en la tienda se pondrán conseguir diseños exclusivos de camisas y gorras que no se verán en ningún otro sitio. "San Luis para mí y para mi familia es como mi segunda casa. Nosotros somos de Puerto Rico, pero desde el 2000 que San Luis me "drafteó", hemos considerado a San Luis como mi segunda casa y es bien importante traerle a San Luis, que nos ha dado tantas oportunidades a nosotros, algo diferente, algo que sea de Yadier Molina fuera del béisbol ¿Y porque no San Luis? La verdad es que San Luis es una cuidad hermosa y con mucha gente súper bonita y de verdad que estoy bien contento de darle mi producto," expresa Molina.

Finalmente, cuando se le pregunta a Molina qué se siente ver a un fanático son su ropa, con su logo y número, dice que "Se siente felicidad que ellos estén apoyando esta ropa, mi producto. La verdad se siente muy bien. Me siento bien complacido de que ellos me apoyen. Obviamente nunca tuve duda de que no me fueran a apoyar, porque siempre me han apoyado desde el principio y nunca he tenido duda. Les doy gracias a ellos que me sigan apoyando y yo voy a dar 100 por ciento de mí en el terreno."

Según Molina, en un futuro cercano habrá planes de expandir la línea a otras ciudades, Puerto Rico, Miami y el pueblo de Júpiter, en la Florida, donde tiene lugar el entrenamiento primaveral. Pero eso vendría con un poco más de tiempo. "Estamos bien contentos de traer la ropa aquí a san Luis y esperamos que sea un éxito."