José Bautista no regresaría hasta después del All-Star

José Bautista no regresaría hasta después del All-Star

TORONTO - El manager de los Azulejos, John Gibbons, indicó el viernes que es probable que el jardinero dominicano José Bautista siga fuera de acción hasta después del receso del Juego de Estrellas.

Bautista se está recuperando de una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo. El veterano se lesionó el 16 de junio al estrellarse contra el muro del jardín derecho y fue colocado en la lista de incapacitados al día siguiente.

"[Bautista] aún tiene puesta la bota", dijo Gibbons. "Se siente mejor, pero va a demorar [en regrese]. Lo extrañamos. Ya veremos [como están las cosas] en par de semanas".

El cañonero de 35 años de edad será agente libre cuando termine la campaña y en lo que va de la temporada ha registrado un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .815 a la vez que ha conectado 12 cuadrangulares y remolcado 41 carreras.

Ante la ausencia de Bautista, Ezequiel Carrera seguirá fungiendo como el jardinero derecho principal del Toronto. En 54 juegos esta temporada, el venezolano lleva promedio de .302 con tres jonrones y ocho carreras producidas.