Estrellas de MLB desfilarán por las calles de San Diego

Estrellas de MLB desfilarán por las calles de San Diego

Los equipos del Juego de Estrellas 2016 desfilarán por las calles de San Diego en vehículos Chevrolet Silverado y Colorado de color rojo, blanco o azul el martes 12 de julio en el 12mo espectáculo de MLB All-Star Red Carpet Show, presentado por Chevrolet. MLB Network transmitirá el evento a las 4 p.m. ET/ 1 p.m. PT, con una transmisión simultánea en MLB.com.

El desfile, que comenzará al mediodía, iniciará en el hotel Manchester Grand Hyatt, donde los jugadores se subirán en los automóviles, y llegarán hasta el Petco Park.

Sirviendo como los gran mariscales, Trevor Hoffman y Dave Winfield, dirigirán el desfile por las calles en un Chevrolet Corvette. Los managers del equipo de las estrellas de la Liga Nacional y la Liga Americana, Terry Collins y Ned Yost, seguirán a Hoffman, y dirigirán a sus equipos por las calles en un Chevrolet Camaro. Los jugadores desfilarán por una alfombra 100 por ciento polipropileno que se reciclará después de su uso.

El resultado del Juego de Estrellas, presentado por MasterCard, determinará cuál Liga tendrá ventaja de campo en la Serie Mundial. Además, el Trofeo del Comisionado, diseñado por Tiffany & Company dado al campeón del Clásico de Otoño, estará en exhibición como parte del MLB All-Star Red Carpet Show, presentado por Chevrolet. Las mascotas de los equipos de Major League Baseball estarán presentes durante la ruta para interactuar con aficionados de los equipos. También habrá premios de regalos.

ESTACIONAMIENTO Y TRANSPORTE

El estacionamiento en el centro de la ciudad para el desfile y Juego de Estrellas será muy limitado y se anticipa que se venderá rápido. Se recomienda que aficionados utilicen transporte público. MTS ofrecerá un servicio adicional para los coches de carretilla. Estaciones de carros se encuentran a pocas cuadras de la ruta del desfile. Trenes Coaster con direcciones al sur saldrán desde la estación de Oceanside a las 7:42 a.m., 9:43 a.m., 11:08 a.m. y 1:50 p.m. PT. Los lotes de estacionamiento gratuitos "park-and-ride" están situados a lo largo de las líneas de coche de carretillas y trenes Coaster, incluyendo más de 5,000 plazas en el Estadio Qualcomm.

DIRECCIONES DE RUTA

Las direcciones al MLB All-Star Red Carpet Show presentado por Chevrolet son las siguientes:

• Desde el hotel Manchester Grand Hyatt, los jugadores serán conducidos a través del West Harbor Drive en Market Street, y continuarán en Market Street hasta hacer una derecha en la calle Unión.

• Desde la calle Unión, los jugadores harán una izquierda en la Avenida de la Isla y se transportarán seis cuadras hasta la 5ª Avenida, donde harán una derecha.

• Después de desfilar la 5ª Avenida por dos bloques, los vehículos harán una izquierda en la calle K y continuarán hasta llegar a la 7ª Avenida, donde los jugadores entrarán al Petco Park a través de la Puerta de Gaslamp.