Rays no pueden descifrar a Gausman y caen en el primero de la doble tanda

Rays no pueden descifrar a Gausman y caen en el primero de la doble tanda

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. -- Kevin Gausman mantuvo pelota de dos hits hasta el octavo inning para apuntarse su primera victoria de la temporada, y los Orioles de Baltimore alargaron la racha perdedora de Tampa Bay a nueve juegos el sábado blanqueando 5-0 a los Rays en el primer encuentro de una doble cartelera.

Gausman (1-5) fue reemplazado en el montículo tras ceder un par de sencillos en la octava. El derecho ponchó a siete sin pasaportes en siete entradas y dos tercios en su 13ra apertura del año.

El abridor recibió una ovación de pie de los 18.229 aficionados mientras salía del partido después de realizar su 113er lanzamiento.

El segunda base de los Orioles Jonathan Schoop pegó dos hits, anotó dos veces y aportó apoyo defensivo a Gausman con dos impresionantes jugadas, entre ellas una en que paró una roleta al frente del jardín central y sacó al corredor en segunda.

Matt Andriese (6-1) permitió dos carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios por Tampa Bay. El derecho estaba invicto en 10 aperturas desde el 22 de junio del año pasado.

Por los Orioles, los dominicanos Pedro Alvarez de 3-1 con anotada y dos empujadas, y Francisco Peña de 4-1 con carrera anotada.