Puig, Adrián fueron parte de curiosa victoria de Dodgers

Puig, Adrián fueron parte de curiosa victoria de Dodgers

Los Dodgers, quienes buscaban barrer a los Nacionales y a la vez su sexta victoria consecutiva, se encontraban en un juego empatado el miércoles vs. Washington. Los hits y las jugadas claves no llegaban para Los Angeles.

Pero las cosas cambiaron. La magia inundó la noche en Hollywood.

En el quinto episodio, el lanzador de Washington, Joe Ross, conectó un elevado por territorio foul de la banda derecha que el intermedista Chase Utley y el inicialista mexicano Adrián González persiguieron. Y de ahí comenzaron a suceder cosas insólitas.

La bola rebotó sobre el guante de Utley, pegándole a González en una pierna. González luego atrapó la pelota antes de que cayera al suelo -- realizando esta curiosa atrapada:

Los Dodgers concluyeron la entrada aún empatados con los Nacionales. Pero esto sólo fue el primer acto.

Después de que el venezolano Wilson Ramos pusiera arriba a los capitalinos con un jonrón ante el dominicano Pedro Báez, los azules reaccionaron en el cierre de la novena entrada. Howie Kendrick inició el ataque con un sencillo con un out y el cubano Yasiel Puig les dio la victoria a los Dodgers con un sencillo combinado con una falla del jardinero central Michael Taylor.

Y por la manera en que se deslizó en el plato, Puig parecía estar haciendo una prueba para la próxima película de Supermán:

"Tenía que deslizarme", explicó Puig. "Por la lesión en la corva no podía hacer mucho, así que tenía que tirarme como si estuviera en la playa".

Puig corrió las bases en 15.2 segundos, según Statcast™ -- igualando a Jason Kipnis con el tiempo más rápido dando la vuelta entera esta temporada.