Medias Blancas inhabilitaron a Zach Putnam; sube Chris Beck

Medias Blancas inhabilitaron a Zach Putnam; sube Chris Beck

Los Medias Blancas anunciaron que han enviado a la lista de incapacitados de 15 días al derecho Zach Putnam, debido a una molestia en el codo. Para llenar la vacante en el roster, el club de Chicago subió desde Triple-A Charlotte al serpentinero Chris Beck.

Putnam, de 28 años de edad, tenía foja de 1-0 con 2.30 de efectividad y 30 ponches en 25 presentaciones por los Patipálidos esta campaña. El relevista salió del juego del lunes contra los Medias Rojas después de otorgar tres pasaportes en el noveno capítulo.

Beck, de 25 años de edad, lleva marca de 4-3 con promedio de carreras limpias de 4.47 en 15 juegos (siete como abridor) por Charlotte este año. En sus últimas siete presentaciones -- todas como relevista -- ha registrado 1.93 de efectividad. Este año, Beck ha controlado a los bateadores zurdos a un promedio de .193.

La temporada pasada, Beck realizó una apertura por los Medias Blancas, concediendo cinco carreras (cuatro merecidas) en seis entradas del segundo partido de una doble cartelera contra los Orioles el 28 de mayo.