Par de jonrones de Rays no alcanzaron ante la Tribu

Par de jonrones de Rays no alcanzaron ante la Tribu

CLEVELAND -- Francisco Lindor y Juan Uribe pegaron sendos jonrones en la octava entrada, y los Indios de Cleveland vencieron el lunes 7-4 a los Rays de Tampa Bay.

El puertorriqueño Lindor encontró el primer lanzamiento que le hizo el nicaragüense Erasmo Ramírez (7-5) y colocó la pelota en el piso inferior del graderío del jardín derecho, para llegar a ocho vuelacercas en la campaña y quebrar el empate 4-4. El dominicano Uribe bateó de cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, con un leñazo productor de dos carreras, también ante Ramírez.

Otro quisqueyano, Carlos Santana, aportó también un bambinazo a la causa de los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, que han ganado cuatro duelos en fila.

Un cuadrangular de Evan Longoria produjo dos carreras en el primer acto, y otro de Brad Miller, sin hombres en base en el sexto, ayudó a que Tampa Bay tomara la delantera por 4-2. Sin embargo, los Rays sufrieron su quinta derrota seguida.

Bryan Shaw (1-3) ponchó a sus tres rivales de la octava entrada y Cody Allen resolvió la novena para llegar a 14 salvamentos.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 4-3 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, José Ramírez de 4-0, Uribe de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Michael Martínez de 2-0.