Anderson falla y Milwaukee vuelve a caer en L.A.

Anderson falla y Milwaukee vuelve a caer en L.A.

LOS ANGELES -- Justin Turner conectó un vuelacercas de tres carreras, su tercer jonrón en dos juegos, y Joc Pederson y Howie Kendrick pegaron sendos cuadrangulares solitarios para ayudar a la remontada de los Dodgers de Los Angeles, que terminaron imponiéndose a los Cerveceros de Milwaukee por 10-6 el sábado.

Un día después de firmar una actuación con dos jonrones y un sencillo que cerró el partido en el 10mo inning, Turner prendió la recuperación de los Dodgers enviando un lanzamiento del abridor Chase Anderson (4-7) con 1-1 por encima del muro del jardín izquierdo para sumar su noveno cuadrangular de la temporada.

Pederson abrió la 6ta entrada con un jonrón que se fue a las gradas entre el jardín derecho y el central. El batazo, el tercer hit de Pederson en su primer juego de la temporada como primer bate, dejó a los Dodgers con una ventaja de 9-5.

El relevista Chris Hatcher (4-3) se hizo con la victoria tras dos 2 episodios y un tercio en blanco.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-2, con una impulsada. El venezolano Ramón Flores de 4-2, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-3, con una anotada y una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-1, con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0.