Continúa el sueño de Julio Urías

Continúa el sueño de Julio Urías

LOS ANGELES- El sueño de Julio Urías seguirá realizándose hoy cuando los Dodgers se enfrenten a los Cerveceros en el segundo juego de la serie. El mexicano de 19 años subirá a la lomita por segunda ocasión en el estadio de los Dodgers, en esta ocasión ante una novena de Milwaukee que se encuentra en la penúltima posición en la división central de la Liga Nacional.

Durante su sesión con los medios el jueves antes de iniciar la serie, Dave Roberts, manager del cuadro de Los Ángeles, dijo que Julio tiene garantizada esta y otra salida más antes de que los directivos decidan el destino del lanzador Culichi.

Pero a pesar de los resultados y los límites de lanzamientos que se le han colocado al joven abridor, esto sigue siendo un sueño hecho realidad. Esa meta que se propuso a los 5 años de jugar en grandes ligas se sigue cumpliendo y ahora solo falta sumar el primer triunfo de su temprana carrera.

A diferencia de su primera salida en Los Ángeles, la familia Urías no estará presente en el estadio de los Dodgers para ver a Julio subir a la lomita por quinta ocasión en ligas mayores. Desde Culiacán estarán apoyando al número siete al igual que todo México, mientras que Julio Urías esperará que suene la canción "El Sinolense" dentro del estadio de Los Dodgers para iniciar su trabajo en el montículo.