WIL MYERS ANUNCIADO COMO EMBAJADOR DE EVENTOS DE LA SEMANA DE ESTRELLAS MLB

El primera base de los Padres Wil Myers ha sido nombrado embajador de los eventos de la Semana de Estrellas 2016 Major League Baseball en San Diego. Myers se une a una distinguida lista de estrellas de la MLB que han servido previamente en este papel en nombre de la ciudad anfitriona, incluyendo Todd Frazier, Torii Hunter, Derek Jeter, Albert Pujols, Joe Mauer y Justin Upton.

En este papel, Myers ayudará a generar conciencia sobre los eventos durante la Semana de Estrellas, incluyendo el Juego de Estrellas Edición 87 MLB presentado por MasterCard en Petco Park (12 de julio), el Gatorade Día de Entrenamiento de Estrellas con el T-Mobile Home Run Derby (11 de julio), Domingo de Estrellas con el Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM y el Juego de Leyendas y Celebridades de Softball, (10 de julio), MLB All-Star FanFest en el Centro de Convenciones de San Diego (8 -12 de julio). Myers se une a leyendas de los Padres de San Diego Trevor Hoffman y Dave Winfield, quien fueron nombrados portavoces oficiales de los eventos de la Semana de Estrellas en abril.  

Myers, 25 años, debutó en las Grandes Ligas en 2013, cuando ganó el premio del novato del año de la liga americana con los Rays de Tampa Bay mientras liderando los novatos de la liga americana en carreras impulsadas (53), dobles (23), extrabases (36), porcentaje en base (.354) y porcentaje de slugging (.478) en apenas 88 juegos. Ahora en su segunda temporada con los Padres, Myers logra un récord personal de 15 cuadrangulares. Actualmente lidera el equipo con 43 carreras, y está segundo en los Padres en hits (74) y carreras impulsadas (40). Está empatado en el liderato del equipo en cuadrangulares con Matt Kemp.

Myers, quien fue nombrado al equipo de las Estrellas de la liga cercano oeste el 2010, fue originalmente seleccionado en el sorteo por los Royals de Kansas City en la tercera ronda del sorteo de MLB 2009. El nativo de Carolina del Norte fue seleccionado para jugar para el equipo de Estados Unidos durante el Juego de Estrellas Futuras de SiriusXM, que cuenta con los prospectos superiores de la liga menor, ambos de 2011 en el Chase Field en Phoenix y 2012 en el Estadio Kauffman de Kansas City. Jugando delante de su afición en 2012, Myers ayudó al equipo de Estados Unidos a una victoria de 17-5 con dos hits y tres carreras impulsadas.

"La primera vez que tuve la experiencia en la Semana de Estrellas MLB fue como jugador de Futuras en 2011 y 2012, y estoy listo para más", dijo Myers. "Espero representar a los Padres y Major League Baseball durante una semana llena de acción y festividades de la Semana de Estrellas aquí en San Diego."

El anuncio se produce mientras los Padres juegan los Nacionales de Washington y Bryce Harper, otro exjugador de Futuras que jugó junto a Myers en el 2011 Juego de Estrellas Futuras MLB.

El Clásico de Verano edición 87 será televisado a nivel nacional por FOX Sports; en Canadá por Rogers Sportsnet y RDS; y mundial por los socios en más de 160 países. ESPN Radio y ESPN Radio Deportes ofrecerán cobertura exclusiva en el radio nacional del Juego de las Estrellas. MLB Network, MLB.com y Sirius XM también proporcionarán una cobertura completa de la Semana de Estrellas. Para obtener más información acerca de la Semana de Estrellas MLB y para comprar boletos, visite AllStarGame.com y siga @AllStarGame en las redes sociales.

# # #

Contacto: Matt Bourne o Dan Queen, Major League Baseball, (212) 931-7878, @MLB_PR