Pitcheo de Twins fue castigado en la derrota ante Angelinos

Pitcheo de Twins fue castigado en la derrota ante Angelinos

ANAHEIM -- C.J. Cron y Jett Bandy impulsaron tres carreras cada uno y Héctor Santiago lanzó seis sólidos innings en la victoria 10-2 el miércoles de los Angelinos de Los Angeles sobre los Mellizos de Minnesota.

Jefry Marte impulsó dos carreras más para los Angelinos, que ganaron dos de tres a los Mellizos, que tienen el peor registro de la Liga Americana. Los Angeles ganó dos juegos consecutivos por primera vez este mes, con dos rachas de varias carreras permitidas por errores de los jardineros de Minnesota.

Santiago (4-4) puso fin a su reciente racha de malas aperturas, admitió dos hits y dos boletos durante su primera victoria en seis apariciones desde el 15 de mayo.

Tyler Duffey (2-6) admitió seis hits y seis carreras y lanzó hasta el quinto inning, en su tercera derrota en cuatro aperturas para los Mellizos, que han perdido cinco de siete.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0. El puertorriqueño Juan Centeno de 1-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 5-2 con dos anotadas y una remolcada; Jefry Marte de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-2 con una remolcada.