Twins dan batalla aunque al final resbalan en Anaheim

Twins dan batalla aunque al final resbalan en Anaheim

ANAHEIM -- Johnny Giavotella pegó un jonrón y Kole Calhoun añadió un jonrón solitario e impulsó otra carrera con un doble, en la victoria 5-4 el martes de los Angelinos de Los Ángeles, sobre los Mellizos de Minnesota.

Cinco relevistas de los Angelinos mantuvieron a los Mellizos en cero en los cuatro últimos innings para asegurar la victoria para Jhoulys Chacín (3-4). Huston Street lanzó un noveno perfecto para lograr su séptimo salvamento.

Los Angelinos habían perdido siete de sus últimos ocho, y estaban 0-4 contra los Mellizos (20-44)

Chachín, que hacía su séptima apertura con los Angelinos desde que llegó el 11 de mayo procedente de Atlanta, admitió carreras en solitario en el segundo, tercero, quinto y sexto inning.

Los Angelinos, que están penúltimos en jonrones en la Liga Americana, se pusieron 3-1 arriba en el tercer inning, con el cuarto vuelacercas de Giavotella esta temporada ante el exangelino Ervin Santana (1-7).

Santana ha perdido sus últimas cinco aperturas con una efectividad de 7.71. Admitió cinco carreras y 10 hits.

Jon Mauer, Robbie Grossman y Juan Centeno sumaron dos hits para los Mellizos.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 5-0. El venezolano Oswaldo Arcia de 4-0. El puertorriqueño Juan Centeno 4-2 con una remolcada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una impulsada; Jefry Marte de 3-2 con una anotada. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-0; Gregorio Petit de 3-2 con una anotada.