Escobar pegó temprano pero no fue suficiente en la derrota de Angelinos

Escobar pegó temprano pero no fue suficiente en la derrota de Angelinos

ANAHEIM (AP) -- Corey Kluber lanzó un juego de 3 hits con ocho ponches y Jason Kipnis sumó tres hits para los Indios de Cleveland, en su victoria 6-2 el viernes sobre los golpeados Angelinos de Los Ángeles.

Mike Napoli conectó un doble para firmar la primera de las cuatro carreras del primer inning para Cleveland, que lidera el centro de la Liga Americana y ha ganado ocho de 10 en junio. Los Indios lideraban 6-1 en el segundo inning y se deshicieron de Hector Santiago (3-4) sólo logró cuatro outs en su apertura más corta de la temporada.

Yunel Escobar tuvo dos hits para los Angelinos (26-35), que perdieron su quinto juego seguido para acumular nueve partidos por debajo de .500, su peor marca de la temporada.

Kluber (6-6) empezó el partido admitiendo un doble a Escobar que se fue al muro del jardín central, pero los siguientes 17 bateadores de Los ??ngeles no consiguieron un hit del derecho.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Juan Uribe de 4-1; Michael Martínez de 4-2 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 3-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 3-0; Carlos Pérez de 3-0; Gregorio Petit de 3-0.