Los Rangers y Marineros vuelven a verse las caras

Los Rangers y Marineros vuelven a verse las caras

El zurdo de los Rangers Derek Holland abrirá contra el derecho de los Marineros Hisashi Iwakuma cuando los dos mejores equipos de la Oeste de la Liga Americana comiencen su segunda serie en dos semanas el viernes por la noche en el Safeco Field.

Holland e Iwakuma ya se enfrentaron el domingo en el Globe Life Park, cuando Texas completó la barrida.

Para Holland, fue una de sus mejores actuaciones del año. El zurdo de 29 años lanzó siete innings y ponchó a seis bateadores, permitiendo dos carreras para llevarse su quinto triunfo del año. Ahora tiene 2-0 con 1.32 ERA en dos aperturas ante Marineros este año.

"Siento que la mecánica está perfectamente donde necesita estar para mí", dijo Holland. "Siento que he sido consistente todo el año con mi mecánica y con mis pitcheos también".

Iwakuma tuvo una buena actuación también, pero no recibió mucha ayuda de su defensa. El japonés lanzó siete innings y ponchó a siete, permitiendo sólo cuatro hits. Iwakuma ha sufrido en el Safeco este año, con 5.46 de efectividad en cinco aperturas.

DATOS SOBRE EL JUEGO:

• El receptor de los Rangers, el venezolano Robinson Chirinos, fue activado de la lista de lesionados de 60 días el jueves. Se perdió los últimos 53 juegos con una fractura en el antebrazo.

• El dominicano Adrián Beltré no estuvo en la alineación el jueves ante Astros, y se le iba a volver a evaluar tras abandonar el partido del miércoles con rigidez en el isquiotibial izquierdo.

• Iwakuma tiene 0-2 con EFE de 3.00 en tres aperturas vs. los Rangers esta temporada.