HR de Prince Fielder destrozó el celular de una fan

HR de Prince Fielder destrozó el celular de una fan

Podemos pasar horas debatiendo si se debe o no llevar un guante de béisbol a un juego de Grandes Ligas, pero ahora tenemos evidencia concreta de que nunca es buena idea tratar de atrapar una bola con un teléfono celular. Hope, una aficionada de los Rangers, aprendió dicha lección de mala manera.

Cuando Prince Fielder conectó un jonrón en la parte baja del cuarto inning durante la victoria de los Rangers por 5-3 sobre los Astros el jueves, la bola se dirigió hacia Hope. El problema fue que la joven tenía su celular en la mano.

Aunque dijo que se trata de la primera vez que le sucede algo así, Hope señaló que, "He jugado softbol toda mi vida y no es la primera vez que recibo un bolazo con una pelota de softbol. La pelota de béisbol no es tan distinta".

Desafortunadamente para Hope, cuando la bola impactó su celular, volvió a rebotar y fue capturada por otro fanático. Quizás el dispositivo ya no tenga remedio, pero los Rangers recompensaron a la aficionada con una bola nueva y otros artículos. Al final, Hope también terminó quedándose con la bola que quebró su celular.