Piratas bajaron a Taillon a Triple-A; sube Lobstein

Piratas bajaron a Taillon a Triple-A; sube Lobstein

La primera experiencia de Jameson Taillon en las Grandes Ligas fue breve. El derecho, elegido segundo en el draft del 2010, hizo su debut por los Piratas el miércoles y el jueves bajó otra vez a Triple-A Indianápolis.

Al necesitar un refuerzo en el bullpen para un juego reprogramado en Colorado el jueves y una serie en Pittsburgh contra los Cardenales este fin de semana, los Bucaneros ascendieron desde Indianápolis al zurdo Kyle Lobstein, quien tendrá su tercera estadía con el equipo grande esta campaña.

Taillon tuvo una buena presentación en su debut el miércoles contra los Mets en el PNC Park, concediendo tres carreras y seis imparables. Ponchó a tres y otorgó dos pasaportes. El diestro, calificado por MLBPipeline.com como el prospecto número 4 en la organización de Pittsburgh, se perdió la mayoría de las últimas dos campañas por una cirugía Tommy John y una hernia.

Lobstein comenzó la temporada con los Piratas y ha tirado al menos dos episodios en ocho de sus 10 juegos en la Gran Carpa este año.