Cameron Maybin recibe tratamiento en la muñeca izquierda

Cameron Maybin recibe tratamiento en la muñeca izquierda

DETROIT -- Las molestias en la muñeca izquierda de Cameron Maybin han persistido tanto durante los últimos dos días que los Tigres han decidido darle al jardinero más que un descanso. Maybin recibió una inyección antiinflamatoria para tratar la dolencia, que lo ha limitado desde al menos la semana pasada.

Maybin recibió la inyección el lunes. No estuvo en la alineación en los dos últimos dos partidos para permitir que el tratamiento funcione. También contando con el día libre del equipo el jueves el guardabosque tendrá un total de tres días para recuperarse antes de su posible regreso para la serie del fin de semana ante los Yankees.

"Dijo que se ha sentido bien", declaró el piloto de los Felinos, Brad Ausmus, "pero no hay motivos para correr el riesgo de que se resienta. Por eso decidimos dejarlo descansar estos dos días, además del día libre que tenemos. Anticipamos que vuelva al lineup".

Maybin se fracturó la muñeca al recibir un bolazo en los Entrenamientos de Primavera. Las persistentes molestias en la mano y el hombro demoraron su rehabilitación y regresó de la lista de incapacitados hace unas semanas. Maybin también recibió una inyección de cortisona durante el proceso de rehabilitación.