Bumgarner dispuesto a participar en el Derby de HR

Bumgarner dispuesto a participar en el Derby de HR

SAN FRANCISCO - El lanzador de los Gigantes, Madison Bumgarner, tiene un mensaje para los organizadores este año del Festival de Jonrones en San Diego: Pregúntame y yo iré.

Bumgarner, tres veces convocado al Juego de Estrellas y el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 2014, ha conectado 13 cuadrangulares, la mayor cantidad entre los pitchers activos en Grandes Ligas. El abridor de San Francisco disparó cinco bambinazos la temporada pasada y ya la ha sacado dos veces en el 2016, incluyendo un batazo largo que le pegó al as de los Dodgers, Clayton Kershaw, el 9 de abril.

Si los organizadores del Festival de Jonrones le dan una invitación para participar en el evento, Bumgarner no desaprovechará la oportunidad.

"Lo haría, por supuesto", expresó Bumgarner. "Si me preguntan, lo hago".

Ningún lanzador ha participado en el Derby de Jonrones, un evento que se realiza anualmente como parte de las actividades del Juego de Estrellas, pero Bumgarner ha sido uno de los lanzadores con más poder con el madero en las últimas tres temporadas. Su presencia le daría al evento un aspecto completamente diferente.