Madison Bumgarner dio exhibición de jonrones en San Luis

Madison Bumgarner dio exhibición de jonrones en San Luis

Todos saben que los Gigantes cuentan con toda una estrella en Madison Bumgarner. El as es un gran competidor y dominante en la postemporada, tirando casi a la perfección para guiar a San Francisco a títulos de la Serie Mundial en el 2010, 2012 y 2014.

Como lo hemos visto varias veces, Bumgarner también tiene un potente bate. El zurdo lo volvió a demostrar antes del último partido de la serie entre los Gigantes y Cardenales el domingo, exhibiendo un despliegue de poder durante las prácticas de bateo típicas para los jugadores de posición.

MadBum BP

Y Bumgarner expresó que estos batazos no son sólo para divertirse. El abridor "definitivamente" quiere participar en el Festival de Jonrones en el Petco Park este año. El lanzador reforzó esa "candidatura" con un vuelacercas que llegó al segundo nivel de las gradas del Busch Stadium, algo que un encargado del terreno de dicho estadio sólo ha visto dos veces -- siendo el dominicano Nelson Cruz el primero en hacerlo.

Si Bumgarner necesita otro ejemplo para convencer a su manager Bruce Bochy a que le permita participar en la competencia de batazos largos, el serpentinero debería mostrarle la siguiente estadística al dirigente: Bumgarner, Mike Trout y Bryce Harper llevan 11 cuadrangulares en sus últimos 190 turnos al bate.